El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
INCI NAME PRODUCTO REPRESENTADA PROVEEDOR
Y
INCI NAME UNITARIO
Ayuda

Aviso Legal

Todo el contenido del web www.info-cosmetic.com: código fuente, bases de datos, textos, imágenes, logotipos, estructura y presentación de contenidos y cualquier otro material en él incluido, es propiedad de info-cosmetic.com scp, a quien corresponde su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La reproducción total y/o parcial, la comunicación pública y el almacenamiento de los contenidos de este sitio web y de cualquier material o elemento que lo componga, está totalmente prohibido sin previo consentimiento de info-cosmetic.com scp.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del web si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

info-cosmetic.com, scp, no se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los distintos tipos de informaciones, datos o enlaces a los que proporciona acceso y que son propiedad de terceras personas. Tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos en el sitio web o en el servidor, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

info-cosmetic.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones y actualizaciones que considere oportunas en su web, así como la configuración, presentación y condiciones de acceso al mismo.

info-cosmetic.com no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque es su propósito trabajar para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

INFO-COSMETIC.COM La primera base de datos de la indústria cosmética española Presentación | Contacto | Aviso Legal | Powered by imatek.net